martes, 27 de julio de 2010

BUENAS AKI ESTOY

Buenas tardes a todos, me presento. Hola, soy yo, encantado de que me leais,y encantado de que perdais un segundo de vuestra vida en leer a este loco que no sabe ya que hacer pa que le reconozcan como tal. Esta aventura que inicio aún no se como llevarla, puedo contar cosas mias reales del dia a dia, asunto que aburriría hasta contado por dantés vestido de pistacho y tocando las castañuelas, puedo inventarme historias increibles de cosas que me "pasan" a diario, cosa que será lo mas seguro que haga, puedo ir marcando la pauta según se desarrollen los acontecimientos y meter alguna que otra locura (por dios,otra más no!!!!!) o puedo escribir esta entrada coger el portatil, quemarlo, pedirle el dinero a los del seguro y con lo que me den, irme de crucero lanzándome al mar una vez recorrido 100km desde el puerto.
Ya veremos lo que pasa, lo que si tengo claro es lo que quiero demostrar, y eso no es otra cosa que decir a los que creen que estoy mas pa allá que pa acá ...................que tienen razón.
No estoy mas pa allá, estoy lo siguiente.
Deciros de mi que soy una persona de málaga, con sus 38 años de locura vivida, o no, y sus inquietudes en este nuevo mundo que me brinda sacar de mi lo que en mi vida diaria no puedo.
Si todo esto lo contara por la calle el manicomio sería mi nuevo hogar, en cambio por aquí descrito es fácil escapar a los ataques face to face, jejejejeje, al menos desde aquí tengo tiempo de salir huyendo en mi velociraptor . Si, han leido bien. Tengo un velociraptor , un perro verde metido en mi armario, al correcaminos que vino de visita y aún no se ha ido y mas......para agosto me espera la visita de giorgi dann, king africa, el koala, tony senil, dantés y la tamara, que vienen a casa a hospedarse unos dias, así que de momento os dejo reflexionando sobre la posibilidad de seguir a este loco o darle de lado.
Voy a empezar a echar las paredes abajo para que así quepan mis nuevos invitados un abrazo y besos para todos , voy a beber.........y vuelvo.........a beber

5 comentarios:

  1. oleeee ese kikeeeeee jajaja te seguire en tus locuras amix!

    ResponderEliminar
  2. no tenemos parroquia, pero aqui esta el blog del gran Kike, oleeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja muchas gracias amix , ya sabeis que se aceptan propuestas para elste vuestro blogg besos y abrazos miiiiil, graciassss muuuuaaacks

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa Kike soy Fini del face.. manitooo yo tampoco me lo pierdo..
    AHHH!! y vienvenido a este mundo de lokos jijiji
    muaksss

    ResponderEliminar
  5. muuuuuaaaaacks finiiiiii jijijijijii bienvenidaaaa

    ResponderEliminar