sábado, 31 de julio de 2010

EL PERRO VERDE

Buenas tardes, hoy el bloguero no está presente. Me presento, soy el perro verde. Sí, ese que está metido en el armario de su habitación. Ese que gracias a él está cogiendo mala fama. Ese que es un estorbo y un vulgar perro de "fucking shit". Pues mira, no es así. Soy todo lo contrario.
Hay gente que piensa que por estar en un armario soy un perro gay, pero eso es mentira, soy bisexual. Me gustan los perros, las perras, los gatos, las gatas, los armadillos, los ornitorrincos, ufffff, soy un vicioso, haha.
Bueno, que es esto de contar mi vida privada!!! Llevo en el armario toda mi vida, lo que pasa es que este bloguero se piensa que llegué hace dos meses, já!!!. Mas quisiera. Dentro del armario hay una compuerta que me transporta a mi mundo real. Ese mundo lo ireis descubriendo poco a poco, no hay que darlo todo de golpe, hehe.
Que mas deciros, mmmmmmm, estoy to resacao porque ayer me fuí de juerga por ahí con mis colegas, nos ligamos a unas perras pijorras, de estas de que son caniches. Mu repipis todas, que venían de Marbella. Ojú, que aires se traían, mas aires que los vientos que recorren la costa de cádiz.
En fin, me voy a jugar con mi hueso antes de que venga el bloguero. Por cierto, soy verde, sí, pero no por lo guarro, que sé que ya estabais pensando esoooo, soy verde porque de pequeño me caí en un barril de blandiblú. Y este color me otorga cierto poder que ya ireis descubriendo.
Besos y abrazosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario