jueves, 29 de julio de 2010

QUE MALO SOY PA LOS TÍTULOS

Sigo pensando lo de los títulos , buenas tardes, no puede ser que siempre que entre en el blog mi primer pensamiento se dirija a los dichosos títulos. Esperar que quito el spotify que me desconcentra. haha.
Yap. Pos estaba escuchando el último de avenged por segunda vez y me ha entrao un poco mejor, pero aún asi sigo pensando que le falta algo, lo veo sosito, personalmente me gusta mas el de "city of evil" que trae canciones como "M.I.A." que me encanta o "sidewinder", de mis favoritas o "The wicked end" que tambien se sale. También me gusta mucho el penúltimo que se llama como el grupo "avenged sevenfold"
Bueno, paso de música por hoy, haha.
Me encanta poner esta risa tipo guiri "haha", más que la normal "jaja". Un dia en el blog de una chica leí que lo ponía cada dos por tres me hizo gracia y se lo copie :D.
Ya sabeis algo mas de miii, sigo estando cogio, necesito soltarme algo más y quien me conoce lo sabe a que si?.
Ya mismo os hablaré de mi velociraptor al que aún no le puse nombre, del orco que vive en mi casa tb , un perro verde que habita en mi armario, y el correcaminos que vino la semana pasada para estar unos dias y aún no se ha ido.
Como es normal, tras los dos primeros dias de presentaciones y tal llegará lo que es el resto de cosas de kike que son muchas, y más que aún quedan por llegar.
De momento y tras este saludo que me ha quedao algo raro, os dejo con vuestras cosas,daros las gracias a los que me habeis leido a mis fanes y a los que me odian, porque el odio nos hará mas fuerte, haha, live and let die gilipollassss!!! . Esto va por mi club de antifans que tengo , que crece poco a poco sin que ellos sepan porque :D.
Lo dicho que me voy a beber........y vuelvo.........a beber

2 comentarios:

  1. Sabes que hago yo? hago el escrito, lo relato con mucha alevosía y premeditación y cuando estoy a punto de concluir y darle la última pincela me quedo casi con la palabra en la punta de la lengua entonces recurro al café y Zas!! el titulo jajaja. Qué absurdo no?? son las horas :)))

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajja, no lo es, no, porque creo que es lo que voy a hacer a partir de ahora, es lo mas jodido, lo del titulo digo, me quedo en blanco y eso porque? porque lo pongo al principio, tomaré nota y gracias por agregarte, muuuuaaaacks nectar bonito nick :)

    ResponderEliminar