viernes, 30 de julio de 2010

VIERNESSSSSS

Buenas tardes, gracias por leerme de nuevo :D. Acalorado me hallo en vísperas de un finde mas. Le heché de comer a mi velociraptor, y mi mayordomo orco está en sus labores. Me dan ganas de irme a mi piscina de 200m con elevalunas eléctrico pero es que no tengo ganas. Me da una perezaaaa!!!!. Sí, porque la comodidad también cansa y a mi me hastía.
El problema de mi mayordomo orco es que aún no sabe hablar, entonces confunde las órdenes de casa. Aunque yo creo que me entiende pero aprovecha esta circunstancia para vaguear. Sólo sabe decir una frase, y ésta es "Todo lo que tus ojos alcanzan a ver era antes Mordor" Frase que aun no he entendido porque a mi la verdad que la guerra de las galaxias aún no la he visto. haha.
Cómo todos sabeis de un tiempo a esta parte e inexplicablemente esto se está llenando de orcos y velociraptor por todos lados. Quién no tiene un velociraptor ya en casa? Creo que todos tenemos ya uno, algunos incluso 2, puto bill gates!!!!. Lo que mas coraje me da de estos animales es cuando me persiguen en una ballena bizca de tanzania mientras me apuntan con el bazooka. Tampoco soporto cuando me pongo a leer el periódico y me miran por encima del hombro comentandome las noticias. Como si me importara su opinion!!!! Ya lo último fue cuando el otro día a la entrada del cine para ir a ver sexto sentido oigo a uno decir en voz alta "andaaaaa!!!! Entonces bruce willis esta muerto???" Era pa haberlo matao de nuevo.
Tambien tengo a un perro verde encerrao en el armario de mi cuarto. Este bicho sale cada rato y me lanza escupitajos.
Pero eso no es lo peor, lo pero es que ve el futuro y siempre que veo un partido de futbol me dice "barsa 2 mallorca 0" Y el hijoputa acierta.
En fin, les dejo un rato que me voy a encargar unas cosas para una fiesta que doy esta noche en mi casa y no me fío del orco.
Os dejo con estos pensamientos, luego vuelvo


8 comentarios:

  1. ¿Que Bruce Willis esta muerto? No puede ser!
    jajaja como siempre muy diertido tu blog:)

    ResponderEliminar
  2. ese Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo te doy un título...
    PON UN KIKE EN TU VIDA!!!!
    jajajajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo te doy otro títulooo canijooo
    CON KIKE Y A LO LOKO jajajjaja
    muaksss manitosss

    ResponderEliminar
  4. ke jarta de reir jajajaja eres grnde tio eres grandeee. ke me encantan tus locura soy tu mayor fan jaja espero ke algun dia sakes un libro jajajajj

    ResponderEliminar
  5. gracias por ésta acogida a todossssss, muuuaaaaaacks, waposssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. lo dicho kike sobran las palabras im-precionante un abrax amix

    ResponderEliminar
  7. el origen de la vida según kike

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    diossssssssssssssss, será por ideasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja, gracias a todos su, migue, manita, alvaro anita,graciassssssssss

    ResponderEliminar