miércoles, 28 de julio de 2010

ESTO ES AFRICA

Ya dije que lo de los títulos tendria que mirarmelo, porque al no saber de que iba a escribir en cada momento, tampoco sé que tipo de títulos iba a utilizar.
Buenas tardes a todos, calurosas por otro lado, tengo las piernas mas quemadas que el volcán islandés ese que dió la bienvenida al verano con toda clase de ardores.
Hoy estoy especialmente contento, primero porque sí y segundo porque los avenged sevenfold, ese grupo de rock que tanto me gusta sacó ayer nuevo disco. Lo estoy oyendo y de momento no me apasiona. Será ese tipo de disco que cuanto mas lo oyes mas te motiva , no sep XD.
Hace mucho calor aquí en las málagas y en esta calurosa tarde nada más llegar me encontré con la (para mí) agradable noticia de que en cataluña el que quiera ver toreros los tendrá que ver en la playa. Sé que muchisima gente está contrariada por esta noticia, yo estoy superfeliz.
Los toros deben estar en los campos con las vacas haciendo cosas de toros y vacas , allá ellos haha, pero no en los ruedos siendo vilmente matados, asesinados o como quieran pintarlo.
Que serio me estoy poniendo no? será que no me concentro con los avenged de fondo, pero esta no debe ser la tónica de mis relatos porque si no me duermo hasta yo XDD.
Espera que me cambie el protatil de pierna, que me la estaba abrasando ..........yap :D
Estoy como cortaillo jejejeje que maaal, mejor os dejo un rato con estas dos noticias (avenged, toros) y vuelvo luego de darme un golpe en la cabeza y volver a mi estado natural. Pero antes de irme un rato quiero dar las gracias, graciassssssssssssssss, a todos los que me habeis leido apoyado y faneado en mi primer dia. Recordaros que espero propuestas , criticas y demás eeeeh? haha. Pos eso , lo dicho. A pensar en lo leido que yo de momento me voy a beber.......y vuelvo........a beber

4 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada con el momento portatil, sí señor^^ jaja
    un besotee Kike!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja graciasssss anitaaa, es que era verdad que me estaba quemando jajajaja muuuuaaaacks wapaaa

    ResponderEliminar
  3. esto.................
    y q hacen los toros y las vacas en el campo??????????
    jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuaaaacks wapaaaaa esa susiiiiiiiii

    ResponderEliminar