martes, 7 de diciembre de 2010

RAFERTIRINATO

Buenas noches, ésta mañana he salido a la calle en velociraptor , como siempre, y me he dado cuenta que faltaba calle, al rato me he fijado mejor y he observado que las estaban terminando de poner. No entiendo porqué una calle debe hacerse todos los días, imagino que para que por la noche los calamares gigantes no la manchen con su tinta. ???????? No sé, por decir algo ¬¬.
En ese paseo matutino he visto como una arpía gigante de cola voladora me pedía la hora, al tiempo que posaba sobre sus alas un paquete de velas azules recién traidas del cairo, en ese momento me quería despertar, cosa que no logré al no tratarse de un sueño.
Dicha arpía me contó que en un plazo de 48h tenía que prepararles una cena para 4 cobayas, 7 loros del paraguay y 9 lemúres de ojos pardos. Me quedé sin palabras, sin aliento y sin un disco de camela que tenía puesto en el veloci.
A todo esto el orco me preguntó muy ufano, que es lo que se ha tomao tu bicho, que veo cosas raras? le dije, mas raro que tu no hay na, jomío.
Al rato de volver del super de comprar la comida para dichos comensales, vi por televisión que dantés había sacado un disco nuevo titulado " nombres que se le ponen a la picha que en la anterior canción no me dió tiempo a meter"
Este título me pareció cuando menos curioso por no decir totalmente rafertirinato.
Que qué es rafertirinato? Pues lo que me dice el orco cuando no entiende la pregunta o no sabe la respuesta.
Qué has hecho con la mayonesa, orco? rafertirinato!.
Ahhhh vale, qué alegría de bicho.
Tras la elaboración de la comida y tras ver tan espantosa noticia (nuevo disco del dantés) llamaron a la puerta los invitados, con las arpías y una gárgola zumbona del norte de Santander, tras este imprevisto pasaron al salón y servimos los platos.
Después de la comida y de bailar canciones de restiure polymtiun, grupo muy conocido por estos animales, le pregunté a la arpía que si había pasado la prueba, a lo que ésta me contestó, que prueba?
Me quedé asi ¬¬ largué a los animales de mi casa y cuando estuve al fin solo con el orco, porque el velociraptor estaba aparcao abajo en la calle en doble fila, le pregunté, has visto que cosas me pasan, tienes algo de chocolate? a lo que éste me respondió "rafertirinato".............

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    eres único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias wapaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuaaaaaacks

    ResponderEliminar